GO Keyboard Lite es una aplicación que nos permitirá sustituir el teclado tradicional de nuestro terminal Android, por otro más cómodo y con más prestaciones, que en principio nos permitirá escribir y trabajar más rápido.
Entre las nuevas prestaciones incluidas dentro de la aplicación encontramos soporte para múltiples idiomas (incluido el español), lo que implica que no sólo reconocerá las palabras que escribamos, sino que cambiará la disposición de las teclas según el idioma que tengamos seleccionado.
Otra prestación a resaltar es el motor de predicción de palabras de GO Keyboard Lite. Éste identificará nuestras palabras más utilizadas y nos permitirá escribirlas más rápido con tan sólo teclear la primera o segunda letra. De esta forma, cuanto más escribamos, más rápido podremos hacerlo en el futuro.
Más detalles importantes relacionados con GO Keyboard Lite son la precisión de los diccionarios integrados con los que cuenta, gracias a los que podremos saber el significado de cualquier palabra en cualquier idioma; o la posibilidad de utilizar los teclados emoji de iconos. Eso por no hablar de los montones de plugins adicionales que podemos encontrar disponible.
GO Keyboard Lite es una de las mejores alternativas en el campo de teclados virtuales que podemos encontrar para sistemas operativos Android. Sus decenas de millones de descargas son posiblemente su mejor aval.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Maravilloso, gracias
¿Cómo se borran los contenidos del portapapeles incorporado de "Go Keyboard", que es diferente del portapapeles principal de Android? Traigo el portapapeles desde Go Keyboard y enumera elementos que n...Ver más
¡Después de una larga búsqueda, BUENO!
Su teclado muestra una página al inicio donde el usuario debe elegir entre GRATIS y PAGO. Si selecciono GRATIS, el BOTÓN se bloquea y no abre la aplicación. La otra opción incluye un uso de prueba que...Ver más
no me gustó tanto está aplicación ya que cuando Hiba a utilizar este teclado la aplicación se detenía no dejándome escribir
muy bueno